Paquetes de libros


PAQUETE DE FUNDAMENTOS

Libros en el paquete:
- Alcanzando los Mundos Superiores
- La Voz de Cabalá
- Cabalá para el Principiante

Alcanzando los Mundos Superiores llega a todos aquellos que buscan respuestas y para quienes tratan de encontrar una manera lógica y confiable de entender los fenómenos mundiales. Brinda una nueva clase de conciencia que ilumina la mente, da vitalidad al corazón y lleva al lector a las profundidades de su alma. La Voz de la Cabalá es una selección y recopilación de los principales artículos de Cabalá publicados en nuestro periódico en español. Cabalá para el Principiante Este libro sirve como base principal para el estudio de las fuentes de la Cabalá, y abarca el programa para la educación que a los estudiantes de “Bnei Baruj” les es permitido seguir. Este programa ha sido incorporado por el grupo de Cabalistas de “Bnei Baruj”, cuya acción, implementación y realización es la doctrina de todos los Cabalistas, desde el período del Sagrado ARÍ hasta nuestros días.


PAQUETE DE INTERMEDIOS

Libros en el paquete:
- Los escritos sociales de Rabash
- Mundos superiores
- El punto en el corazón

El libro “Mundos Superiores" está basado en su mayoría en el artículo “Prefacio de la Sabiduría de la Cabalá" del cabalista Rabí Yehudá Ashlag. En esta composición, el rabino Ashlag nos entrega una descripción concisa de la estructura de los mundos espirituales que se desprenden desde arriba hacia abajo, desde el Infinito hasta el mundo.
"Los escritos sociales de Rabash" no son sólo lecturas; el lector puede utilizar el libro como una guía en su vida diaria y dentro de su grupo de estudio. Al seguir los consejos que Rabash da en el libro, el estudiante descubre nuevos putos de vista en sus estudios. Rabash muestra como utilizar la sabiduría de la Cabalá para encontrar la espiritualidad en nuestras vidas.
"El Punto en el Corazon" contiene extractos selectos de las palabras del principal cabalista de nuestro tiempo, Dr. Michael Laitman. Sus lecciones son transmitidas diariamente 
en www.kab.tv/spa.


PAQUETE DE AVANZADOS AGOTADO

Libros en el paquete:
El Zóhar; Anotaciones al Comentario de Rabí Yehuda Ashlag
- Shamati (He escuchado) AGOTADO
- La Psicología de la Sociedad Integral

La Cabalá habla a la mente y al corazón, y este paquete provee "comida" para ambos. El Zóhar: Anotaciones al comentario Ashlag enriquece nuestra comprensión de la realidad y expande nuestra visión mundial a través del uso y explicaciones de pasajes del libro Cabalístico más grande de todos los tiempos: El Zóhar. Entre todos los libros que se han escrito sobre Cabalá, Shamati es una composición única y determinante, es una colección de transcripciones de conversaciones entre Rabash (Rabbi Baruch Ashlag) y su padre, Baal HaSulam. En La Psicología de la Sociedad Integral, por medio de una serie de diálogos entre los expertos Michael Laitman y Anatoly Ulianov se esclarecen los principios de un revelador enfoque educativo. Los criterios planteados son imperativos para todos los que desean convertirse en mejores padres, mejores maestros, y mejores personas en la sociedad integrada del siglo XXI.

0 comentarios:

Copyright ©1996-2016. Bnei Baruch. Todos los derechos reservados. Todo el material en este sitio es presentado por el Instituto Bnei Baruch para la Educación e Investigación en la Cabalá con el propósito de aportar un cambio para la humanidad y mejorarla. Por consiguiente, se permite el uso y distribución de todos los materiales, siempre y cuando no se cambie el contenido y se haga referencia a su origen.

Abraham Academia de Cabalá Adam Alegría Alma Altruismo Ambiente Amor árbol de la vida Ari Artículo semanal Artículos Atzilut Avanzado Baal HaSulam Babilionia Biblia Bina Cabalá Cabalistas Cambio Carencia Caricatura y humor Ciencia Conceptos básicos de la Cabalá Conexión Conexión. conferencias Congresos Consejo diario Contundente Corrección Creación Creador Crisis Crisis económica Cuerpo Curso Curso virtual Cursos gratis de Cabalá Decena Definición diaria demia de Cabalá Depresión Desarrollo Espiritual Deseo Diseminación de la Cabala Mundo Diseminación de la Cabala Estudio de la Cabalá Diseminación de la Cabala Mundo Dolor Ecología Educación Educación integral Egipto ego Egoismo Egoísmo Ein Sof Entorno Equilibrio Equivalencia en forma Escalera Esfuerzo Espiritualidad Estudio de la Cabalá Familia Faraón Fases de Luz Fe Felicidad Festividades Filosofía Formación integral Frases Garantía mutua Gratitud Grupo Espiritual Hábito Hebreo Historias breves Hombre Humanidad imágenes Infinito Intelecto Intención Israel Jojma José Judíos Kabbalah Kelim Kli Laitman Lecciones diarias Lecciones diarias de Cabalá Lenguaje ley Superior Libre Albedrío Libros Líneas Lishma Llenado Luz Majsom Maljut MaN Mandamientos Masaj Materiales originales Medicina Mesías Miedo Misericordia Mitzvot Moisés Muerte Mujeres Mundo Mundos espirituales Música Naciones del Mundo Naturaleza New Life Niños Noé Noticias Ocultamiento Oración Otorgamiento Pareja Partzuf Pecado Pensamiento Pensamiento Semanal percepción Perdón Pesaj Pláticas Plegaria Preguntale al Cabalista Prójimo Providencia Punto en el corazón Rabash Ramas y Raices Re-encarnación realidad Recepción Reflexión diaria relaciones humanas Religión Reshimot Rezo Sabiduría Salud Sefirot Sensación sentidos Sentimiento Sexo Shamati Sistema Sociedad Sucot Sufrimiento Sukkot Temor Tiempo Tikkun Torá Trabajo Espiritual Unión Vasija Vida Nueva Videos Zohar